El departamento de I+D, diseña y fabrica aeronaves no tripuladas operadas remotamente, con altos estándares de aeronavegabilidad y bajo especificaciones claramente definidas, para aplicaciones muy especiales en diferentes tipos de proyectos que requieran ejecutar un trabajo, como la aplicación de insumos líquidos en cultivos, o que demanden la obtención de imágenes o datos por medio de sensores y,o el análisis de la información obtenida.

  • INGENIERÍA INVERSA.

A partir de información técnica como planos y especificaciones de ingeniería, o del levantamiento de información geométrica sin tener usar métodos que requieran la destruir la pieza, podemos reproducir o fabricar partes especiales para RPAS que necesiten repuestos, como las hélices que se pueden ver en la siguiente imagen.

 

En esta hélice: el proceso de levantamiento de información geométrica se hizo por medio de un escáner 3D el cual digitalizó todas las superficies de la pieza. Y con esta información se realizó el modelado en un software 3D con el cual se puede manejar toda la información necesaria para fabricar la pieza.

Solicita una cotización, en menos de 48 horas tendrás una respuesta a tu solicitud.

ENVÍANOS UN MENSAJE

INFORMACIÓN DE CONTACTO

 

Bogotá - Colombia

 

+(57)3102033893

 

contacto@davant.com.co