Acerca de nosotros

Somos un grupo interdisciplinario de profesionales colombianos competentes en cada especialidad, que creemos en nuestro país y en el talento innato de personas y empresas nacionales. Consideramos que, a través de la innovación y aplicación de tecnología en las labores agrícolas, análisis de riesgos naturales, monitoreo de proyectos, gestión de recursos naturales, y en la industria audiovisual y publicitaria, podemos promover el desarrollo de diferentes sectores económicos de Colombia.

Misión

Creamos DAVANT SAS, para dar apoyo y respaldo real, a las actividades realizadas con VANT (vehículos aéreos no tripulados), fabricando y operando aeronaves y otras soluciones tecnológicas desarrolladas por nosotros para atender las necesidades de la investigación científica aplicada en áreas como: meteorología, geología, catastral, geografía, biología; y en la industria como: la agrícola, ganadera, construcción, comunicaciones, transporte, entre otras. Todas las actividades desarrolladas por DAVANT SAS priorizan las medidas de seguridad para las personas que intervienen en nuestras operaciones y aquellas que, aunque no se involucran de forma directa, hacen parte de nuestro entorno de trabajo, respetando la normatividad y regulaciones vigentes.

Visión

Para el 2020 queremos ser una empresa reconocida por implementar soluciones tecnológicas innovadoras en la industria, implementando el uso de VANT desarrollados por la empresa para trabajos específicos que impulsen el desarrollo de las empresas en Colombia.

Qué hacemos

Mediante la tecnología de vehículos aéreos no tripulados (Drones) ofrecemos productos y servicios que optimizan procesos en beneficio de la industria Colombiana. Asesoramos en alternativas diferentes para la solución de situaciones que requieren un procedimiento aéreo eficiente, atendiendo toda clase de solicitudes a pequeña, mediana y gran escala.

Cómo lo hacemos

Diseñamos soluciones remotamente controladas a la medida, para usuarios que requieran el uso de un vehículo aéreo no tripulado con fines específicos.

Haciendo uso de vehículos aéreos no tripulados y sistemas de información geográfica, prestamos servicios en las áreas civil, catastral y geológica.

Apoyamos los procesos de tecnificación del campo aplicando la tecnología de VANTS, en agricultura de precisión y fumigación de cultivos.

Ofrecemos los servicios de producción audiovisual en situaciones que requieren la toma de fotografías y videos desde vehículos aéreos no tripulados.

ENVÍANOS UN MENSAJE

INFORMACIÓN DE CONTACTO

 

Bogotá - Colombia

 

+(57)3102033893

 

contacto@davant.com.co